Translate

DE VISITA POR ASTRAGALO

Supongo que alguna vez os habréis levantado de la cama algún sábado con sensación de pesadez, consecuencia de la trasnochada, mas o menos "coposa", de la noche del viernes, o cuando menos, con esa incertidumbre de en qué ocupar esas horas de ocio que se tienen por delante , cuando comienza el tan añorado "fin de semana".
Desconozco si por vuestra edad estáis en situación "activa" de trabajo o "pasiva" de jubilación, para el caso es lo mismo, ya que las carencias físicas que se van adquiriendo con el paso de los años, se suplen perfectamente con una mayor experiencia y sobre todo con una mayor dosis de ilusión que hay que poner en disfrutar en todo aquello que tenemos fácilmente a nuestro alcance y que muchas veces nos dejamos escapar, unas veces por indolencia y otras por desconocimiento.
Para luchar contra el desconocimiento nace esta página web donde encontrarás inmediatamente un entretenimiento ilustrativo muy importante, fruto de los viajes que lleva realizados su creador, Francisco Antonio Torralba , para los amigos Paco, desde hace mas de treinta años, en un largo preregrinar por todos aquellos lugares en que aún se conserva algún vestigio románico.
Como acompañante-escudero que he sido en muchas ocaciones, de este Quijote viajero, puedo aseguraros que los lugares que váis a encontrar son en su mayoría de primerísima división y por tanto, susceptibles de superar una primera etapa de entretinimiento informático.
De aquí mi recomendación de que una vez hayáis elegido lugar en la pantalla, os preparéis de calzado adecuado y mucha ilusión y os vayáis en busca de esos monumentos, lugares o parajes en la seguridad que cuando regreséis habréis sentido muy intensamente que la vida es maravillosa, y, lo mejor, que estaréis deseando volver.
Julian Garcia Avila

Julian, t´as pasao...pero ¡lo prometido es deuda! ¡Gracias, amigo! Por cierto, la foto de San Salvador de Cantamuda, es tuya.

No hay comentarios: