Translate

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR


Cercanías de la segoviana localidad de Collado Hermoso. Estamos en el Monasterio de Sta María de la Sierra. Después de haber hecho alguna "pirueta" para entrar en el recinto nos encontramos con este cartel bastante explicativo del estado en el que se encuentra. Se anuncia próxima restauración y se invita, en otro cartel, a esperar para verlo restaurado. Este último lleva puesto mas de tres años... mínimo. ¿llegaremos a verlo en mejor estado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuando yo estuve hace unos meses....¡¡es que ni ví si había cartel!! aunque juraría que no. Imposible sustraerse a la tentación de entrar, por supuesto. Este comentario lo he introducido en parte para que me diera pie a hacerte un par de anotaciones: primera, que me chiflan tus fotos; segunda, muchas gracias por tu ayuda en cuanto a resolver mis dudas en el foro; tercera: veo que anuncias "prerrománico" ¿aún no lo tienes disponible para ver?

Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo, Covaccc

Paco Torralba dijo...

Gracias a ti, Cova. Ya ves que no suelen ser muy numerosos los comentarios en este blog. Y los pocos que hay, los agradezco. Si, el Prerromanico esta disponible.Prueba otra vez, ya verás. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Paco, lo he vuelto a intentar y me da error (the page cannot be found). ¿Qué puedo hacer para verlo? Otra cosa, ¿cómo subir una foto en el foro de adR? Tampoco lo ha logrado. Te he intentado enviar un e-mail y no me lo permite mi programa. ¡¡Estoy incomunicadaaaaaa!!!!!
Un abrazo.Cova

Anónimo dijo...

Perdona, Cova. Tienes razón. El enlace no funcionaba ayer. Corregido. Para subir fotos al foro de AdR debes subirlas primero a algun espacio que tengas para alojar una web (toda conexión adsl suele ofrecerlo) o subirla a una web que aloje fotos, por ejemplo www.flickr.com, y conociendo la dirección donde está alojada, ponerla en el foro. Si te surgen problemas vuelva a escribirme.
Ya me contarás como te va con la cámara.
Un saludo, amiga

Anónimo dijo...

Por fin he podido acceder a tu prerrománico. Muy chulo. Pregunta ¿por qué no has añadido fotos del interior del Conventín, o de Lillo, o de alguna otra más? ¿El interior de San Julián de los Prados lo has hecho con cámara digital?
Respecto a subir las fotos, tengo un blog en internet, y desde ahí he intentado subirla al foro, y.....¡¡nada de nada!! He clicado en mi foto en el blog, con el botón de la derecha en Propiedades, he clicado en la dirección de mi foto, le he dado a copiar, la he pegado en el foro previos img, y ¡res de res! ¿Algún consejillo?
Con mi cámara analógica me va fenomenal, con los inconvenientes de no ver los resultados hasta que revelo el carrete, y el derroche de fotogramas. Pero cuando me salen algunas fotos chulis, me parecen superchulis, sobre todo la luminosidad que me da el objetivo de 28mm.
Un abrazo, Cova