Translate

ROMANICO DIBUJADO... EN PEQUEÑO



Os habeis fijado en los precios? 1 , 3 y 3,50 pesetas. El Románico, es, incluso, anterior a las pesetas. ¿de que año seran estos sellos? Animo a que mis amigos de www.filatelissimo.com me lo digan. Os espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El sello de la portada de Sanguesa se editó el año 1968,corresponde a una coleccion titulada Monumentos y Paisajes iniciada el año 1964. Los otros dos corresponden a una serie de 4 sellos titulada Exposición de Arte Románico editados el 1961,la colección se completa con el Portico de la Gloria y la Virgen de Irache

Anónimo dijo...

Muchas gracias, amigo. La informacion no puede ser mas completa.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Paco. Al introducir el tema, has hecho que rescatase del baúl de los recuerdos la vieja y casi olvidada colección de sellos de mi niñez. He redescubierto que hay varias series que tienen por tema el románico, por ejemplo una edición de 8 piezas del 1975 (Miniaturas Mozárabes en los Códices, Beatos Españoles) que son una autentica delicia.
AdR 145

Anónimo dijo...

Si quieres ver mas, en la seccion En torno al Románico, filatelia, tienes como unos cuarenta mas ¡¡a ver si acabamos cambiando sellos!!
Un saludo, amigo

Anónimo dijo...

Hola Paco, disculpa que no me haya pasado antes, me hubiera gustado contestar tus dudas pero veo que tienes lectores fieles e inteligentes , felicidades por ello y por tu blog.

Para cualquier consulta no dudes dejarme un comentario en Filatelissimo y gustosamente te la responderé si la conozco o lo hará alguno de mis fieles lectores.

Saludos,
Ray