Translate

PALENCIA


Ya hemos subido, en la sección enclaves, unas cuantas localizaciones románicas en Palencia. Y un consejo: el libro "El Románico en Palencia" de García Guinea es una extensa guía para quien tenga interés en profundizar en este tema concreto. Textos, dibujos y curiosas fotografias en las que se puede conocer las restauraciones que se han llevado a cabo, comparándolas con su situación actual. Bueno, cuando veáis las fotos, decidme que os parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parecen muy buenas fotos. Aunque no es ninguna sorpresa: es a lo que nos tienes acostumbrados. Concretamente, la del ábside de San Martín de Frómista desde el centro de la nave me parece una foto soberbia. Y un acierto el punto tan bajo desde el que está hecha.

Una vez más, buen trabajo, amigo Paco.

Jesús M. Landart

Anónimo dijo...

Otra cosa: los capiteles interiores. Mis mayores fracasos ocurren con ellos, la baja luminosidad hace estragos en mis fotos; pero parece que eso para tí no es un problema. Los Reyes me han echado un soberbio trípode; y espero mejorar con él...

Jesús M. Landart

Paco Torralba dijo...

Jesús, la foto de Frómista de la que hablas esta hecha utilizando de trípode ¡¡mi pié!! cosa que suelo hacer frecuentemente, a pesar de llevar un útil minitrípode.
Y si viendo las fotos has pasado un buen rato, me doy por bien pagado.
Un saludo, amigo