Translate

CONVOCATORIA CONCURSO ROMANICO LFR3

Amigos, os convocamos para Septiembre en la tercera edición de este concurso. Próxima publicación de bases en este mismo blog.

4 comentarios:

Antonio Matamoros dijo...

A PT:

Estamos a la espera de las bases.
Me permito algún comentario por si ayuda a evitar encontronazos con el foroportal.
A raiz del corte de LFR el 29/06 pasado JM abrió en el mismo sitio un apartado "en pruebas" en el que cruzamos comentarios y fotografías el mismo JM, Cova y el que suscribe (no se animó nadie más). El último ha sido de JM el 16/08, hasta esa fecha, 48 dias, hemos cruzado 34 mensajes, algunos bastante largos, y 12 fotografías. Muy al principio un día no me dejó bajar la fotografía pero a las pocas horas si pude, ultimamente en una ocasión salió una página de publicidad del foroportal que se mantuvo 2 o 3 dias, luego como vino se fue y pude seguir.
En LFR el número de fotografías superaba en mucho las de "en pruebas" por tanto ahí está el problema ya que la capacidad que gratuitamente ofrece foroportal es pequeña (la pela es la pela). Quizás convendría descargar las fotos recibidas a concurso a este blog para no saturar LFR, dejar un par de dias la foto y comentario en LFR y luego trasladarla al blog donde se acumularían las del mes, es decir en LFR sólo aparecerían las últimas recibidas y durante dos o tres dias, para ver todas las del mes habría que ir al blog.
Imprescindible que todas las fotos esten redimensionadas a 800x600.
Se trata de impedir llegar al punto donde se rebasa la capacidad concedida por fp. haciendo como un vaso comunicante que a medida que llegan la fotos se expongan en LFR un breve espacio de tiempo y luego pasen al blog en espera del resultado, luego tras el envio del pps se puede borrar todo en LFR, se inicia el mes limpio y si alguien quiere ver las fotografias que tenga accceso pero en el blog.
Perdonad por meterme donde no me llaman, teniendo en cuenta que en Gestión hay amigos más que preparados para dar soluciones, pero es que me gustaría que LFR no tenga sobresaltos, hay una excelente gente concursando y en estos años ha existido un gran ambiente románico que merece continuidad.
Perdonad la longitud del comentario que encima igual no es factible informáticamente hablando, no ya técnicamente sino por el trabajo adicional que entraña.

Paco Torralba dijo...

Antonio, muchas gracias por tu aportación. Lo de "despejar" de carga el foro ya lo hacíamos últimamente, pues se sobrecargaba con facilidad y eso es lo que haremos. Las fotos quedarán en el PPS que os enviaremos mensualmente.
Y seguiremos utilizando este blog como apoyo.
Danos un par de días para las bases definitivas.
Un saludo, amigo

Cova dijo...

¡¡Hola!! ¡¡hola!! hooooooooola a todos. El ave nómada celta está a puntito de sumarse a las rutas de migración y recalar por el campamento base. ¿Conque de nuevo el concurso? ¿tal y como lo conocíamos y que podíamos añadir nosotros nuestras fotos y nuestras propias chorradas y esas cosas? ¡¡¡¡dabadabadú!!!!
Esperaré ansiosa las bases.
Abrazos a tutiplén.
Cova

Anónimo dijo...

Che Cova.... que bueno que viniste...!
1 del tutiplén.